Emma Shapplin en Argentina 2012

24 de julio de 2012, 12:01pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

La gira de Emma Shapplin en Argentina 2012 incluye recitales en Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Tucuman, Mendoza y Salta.

Cumpliendo con la agenda del Reloaded Tour, la intérprete de “Spente le stelle” regresa a nuestro país para ofrecer una serie de recitales. La gira de Emma Shapplin en Argentina 2012 incluye presentaciones en el City Center de Rosario, en Ángel Bustelo de Mendoza, en La Plaza de la Música (Ex Vieja Usina) de Córdoba, en el Club Caja Popular de Tucumán, en el Teatro Provincial de Salta y en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Emma Shapplin regresará este año a la República Argentina después de la polémica que se generó el año pasado en el show que brindó en la Provincia de Córdoba, dónde fue acusada de no cantar en vivo. Con esta nueva visita a nuestras tierras, la reconocida soprano parisina tendrá la oportunidad de demostrar que no realiza playback y que es dueña de una voz única.

El tour argentino comenzará el 15 de septiembre de 2012 en el City Center de Rosario y continuará de la siguiente forma: 18 de dicho mes en Ángel Bustelo de Mendoza, el 20 en La Plaza de la Música de Córdoba, el 22 e el Club Caja Popular de Tucumán, el 24 en el Teatro Provincial de Salta y el 27 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Video de Emma Shapplin cantando “Spente le stelle” en la televisión francesa:

Un dato a tener en cuenta que actualmente es posible comprar las entradas para Emma Shapplin en el Luna Park mediante el sistema TicketPortal, con localidades que van desde los 280 pesos. El resto de los tickets se pondrán a la venta próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *