Mariano de la Canal y Nadia Hair eliminados de Bailando 2012

Mariano de la Canal y Nadia Hair quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2012 en la ronda de Bio Esfera al quedar sentenciados con Matias Ale.

Extremista

En la ronda de Bio Esfera quedaron sentenciadas tres parejas: Verónica Perdomi y Pablo Juin; Mariano de la Canal y Nadia Hair; y Matías Alé y Soledad Baynoa. Luego de que los participantes con menor puntaje se batieran a Duelo, el Jurado de ShowMatch decidió salvar por voto divido a Veró y el público eligió para que pasaran a la siguiente ronda al ex de Flopy Tesouro, dejando elimiando al fan de Wanda Nara.

En la ronda de Bio Esfera, Verónica Perdomo y Pablo Juin lograron solo 32 puntos, siendo el principal obstáculo el miedo a la altura que tiene su compañero. Por su parte, Mariano de la Canal y Nadia Hair quedaron en placa con 28 puntos, mientras que Matías Alé y Soledad Bayona con 34.

El jurado decidió salvar por voto dividido 4 a 2 a Verónica Perdomo, señalando que mientras ella mejoró, Pablo Juin empeoró. De esta manera, Matías Alé y Mariano de la Canal quedaron para la definición telefónica.

Finalmente, el 54.12% del público eligió a Matías Alé para que continúe en Bailando 2012, dejando eliminados a Mariano de la Canal y Nadia Hair. que obtuvieron el 45.88% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1180″]