Bio Esfera de Ana Sans en Bailando por un Sueño 2012

23 de julio de 2012, 11:54pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Ana Sans y Nicolás Armengol bailaron en la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Ana Sans y Nicolás Armengol movieron sus cuerpos en la Bio Esfera en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “Imagine” de Paul McCartney. El jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos el baile de la ex mujer de Aníbal Pachano y su soñador. Ellos fueron los encargados de cerrar la ronda.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ana y a Nicolás en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de la Bio Esfera de Ana Sans y Nicolás Armengol.

Ana Sans y Nicolás Armengol: 10+10+?+7+10+7 = 44+?

  • Carmen Barbieri: “Ana con tu doblaje no dejaste nunca de cantar. Con tu cara y tus posiciones me hiciste que me olvide de Nico”, afirmó la jueza y calificó a la pareja con 10 puntos.
  • Flavio Mendoza: El coreógrafo afirmó que la performance lo hizo pensar en su madre, quien tiene ocho años más que ella. “Tuviste algunas fallitas vos Armengol”, comentó y calificó con 10 puntos a la pareja.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que ella realizó una gran coreo facial y destacó: “Recobramos a la gran Ana Sans de Botton Tap”.
  • Aníbal Pachano: El artista afirmó que le encantó que la coreografía haya tenido mucho que ver con un acting y contó que Nicolás Armengol se lesionó en la gira de la obra de teatro “Smile”.
  • Antonio Gasalla: “Me encanta cuando se cuenta un cuentito chiquitito en poquito tiempo”, afirmó el humorista y calificó a los concursantes con 10 puntos.
  • Marcelo Polino: “Me gustó mucho”, dijo el periodista y calificó a los concursantes con 7 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *