Bio Esfera de Cristian Urrizaga en Bailando por un Sueño 2012

Cristian U. y Laurita Fernandez bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes, Cristian U. y Laurita Fernández movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. La bailarina mandó al frente a Matías Alé y luego los participantes realizaron su performance con el tema de Lionel Richie «Hello». El jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos el baile de los concursantes.

Laurita Fernández fue bailarina de Matías Alé en un certamen anterior, por lo que Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina si lo consideraba fiel. La joven, muy incómoda confesó que no, y contó que el galán le mandaba mensajes desubicados a pesar de que ella estaba de novia.

Laura no juzgó que un hombre salga con 5.000 personas, pero consideró que no está bien hacer sentir mal a una persona. Además reveló que hará una semana Matías Alé le envió un mensaje.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Christian y Laurita en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Cristian U. y Laura Fernández: 8+8+?+5+7+7 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a los tres por el excelente trabajo pero destacó a Laurita Fernández. Señaló la energía y fuerza de Cristian U. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Felicitó a Laura Fernández porque estuvo increíble. Sin embargo le faltó un poco el hombre, porque Cristian Urrizaga no tuvo buenas poses. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó lo que vio. Si bien es cierto que a Cristian le falta línea, considera que estuvo muy bien y se le nota que trabaja para lograr metas. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le gustó mucho como se movió Laurita Fernández y reconoció que de apoco Cristian U. pasó de ser un Cuasimodo a un medio bailarín. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Elogió a Laurita Fernández porque es fantástica y reconoció que Cristian Urrizaga está avanzando. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. Elogió a Laurita y destacó que Cristian se largó y estuvo más suelto que en otros ritmos. La nota fue un 7.

1 comentario en “Bio Esfera de Cristian Urrizaga en Bailando por un Sueño 2012”

  1. GRANDE CRISTIAN «U», SEGUI DEMOSTRANDO LO GRAN PERSONA QUE SOS, TENES GRANDES CHANCES DE GANAR ESTE CERTAMEN.

Los comentarios están cerrados.