Inscribirse en los créditos Procrear sin terreno en www.anses.gob.ar

Inscribirse en los creditos hipotecarios Procrear sin terreno en la pagina www.anses.gob.ar.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa otorgando turnos con el Banco Hipotecario a todas aquellas personas que tengan un lugar propio o familiar para construir su vivienda y desean solicitar uno de los cien mil préstamos que financiará el Estado durante este y el próximo año. Mientras tanto, es posible inscribirse en los en los créditos Procrear sin terreno en la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar).

Los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar pueden ser solicitados con o sin terreno. Aquellas personas que no tengan un lugar propio en el cual construir su casa tienen la oportunidad de inscribirse en ANSES y aguardar a que comiencen los proyectos de urbanización, los cuales serán realizados en las hectáreas de terreno fiscal que el Gobierno Nacional destinará para este programa.

Es importante tener en cuenta que los que se hayan anotado en los créditos sin terreno deben mantener la calma, ya que, por el momento, no se ha realizado ninguna entrevista para estos casos.

Mientras se aguarda por conocer más datos sobre esta línea de préstamos, el Banco Hipotecario mostró hace unos días los modelos y los planos de las propiedades que se construirán, las cuales variarán dependiendo de la zona geográfica.

Por otro lado, las personas que deseen solicitar un crédito Procrear con terreno pueden hacerlo en cualquiera de las dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social o en la página de Internet www.anses.gob.ar/vivienda/, en la cual también que es posible imprimir el comprobante de turno ya otorgado.

257 comentarios en “Inscribirse en los créditos Procrear sin terreno en www.anses.gob.ar”

  1. hola queria saver como ago para incribirme en una casa real mente la necesito estoy trabajando y en cuotas yo puedo pagar espero una respuesta por favor

  2. Como se ase para tener una de esas casa necesito saber no es para mi es para mis hijos los necesito mucho

  3. hola soy vigilador de la empresa alquilo hace años la verdad que me gustaria entrar en el sorteo para poder tener mi terreno con vivienda ¿como hago para incribirme?

  4. hola necesito tener mi propia casa vivo con mi pareja y un hijoestamos alquilando trabajo como hago para tener un terreno propio

  5. tengo un terreno que me dio el gobiern de santa cruz pero necesito construir mi casa tengo 6 hijos en edad ecolar como hago para entrar al sorteo de los creditos para construir ya no puedo alquilar gracias.

  6. Hola soy padre solo vivo con mis 6 hijos necesito una vivienda no puedo seguir alquilando mis 6 hijos estudian y hasta hoy debo 3 meses de alquiler necesito una oportunidad de tener mi casa propia la quiero pagar no quiero que me regalen gracias

  7. Hola hace mucho que esperamos por una vivienda. Esta muy ilucionados con esta oportunidad que ustedes dan.ojala contesten. Puedo pagar . No quiero un regalo ;solo la posibilidad de criar a mis hijas bien.por favor contesten . Muchas gracias

  8. Hola soy mama soltera, docente y tengo una hija de 8 anos. Necesito una casa, no tengo terreno, ya no quiero pagar mas alquiler!! Por favor den me la oportunidad de tener la casa propia!! Gracias.

  9. Soy mama de soltera, docente, tengo una hija de 8 anos. Ya no quiero alquilar mas. Necesito mi casa yaaaa!!!!!!

Los comentarios están cerrados.