Inscribirse en los créditos Procrear sin terreno en www.anses.gob.ar

24 julio 2012 | 9:03 horas |

Creditos Hipotecarios ProCreArLa Administración Nacional de la Seguridad Social continúa otorgando turnos con el Banco Hipotecario a todas aquellas personas que tengan un lugar propio o familiar para construir su vivienda y desean solicitar uno de los cien mil préstamos que financiará el Estado durante este y el próximo año. Mientras tanto, es posible inscribirse en los en los créditos Procrear sin terreno en la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar).

Los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar pueden ser solicitados con o sin terreno. Aquellas personas que no tengan un lugar propio en el cual construir su casa tienen la oportunidad de inscribirse en ANSES y aguardar a que comiencen los proyectos de urbanización, los cuales serán realizados en las hectáreas de terreno fiscal que el Gobierno Nacional destinará para este programa.

Es importante tener en cuenta que los que se hayan anotado en los créditos sin terreno deben mantener la calma, ya que, por el momento, no se ha realizado ninguna entrevista para estos casos.

Mientras se aguarda por conocer más datos sobre esta línea de préstamos, el Banco Hipotecario mostró hace unos días los modelos y los planos de las propiedades que se construirán, las cuales variarán dependiendo de la zona geográfica.

Por otro lado, las personas que deseen solicitar un crédito Procrear con terreno pueden hacerlo en cualquiera de las dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social o en la página de Internet www.anses.gob.ar/vivienda/, en la cual también que es posible imprimir el comprobante de turno ya otorgado.



221 comentarios

  1. carlos dice:

    Me interesa la vivienda con el terreno . Como puedo haser para obtener los créditos goso de un sueldo como monotributista si es posible adquirir a estos . .por respondan mi mensaj ….

Deja un comentario