Bio Esfera de Silvina Escudero en Bailando por un Sueño 2012

23 de julio de 2012, 11:12pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Silvina Escudero y Cristian Ponce bailaron Bio Esdera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este lunes 23 de julio, Silvina Escudero, Reemplazando a Florencia Tesouro, y Cristian Ponce movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con el tema de Bob Marley “Baby, I Love Your Way”. El jurado del programa televisivo calificó con 42 puntos el baile de los concursantes.

Floppy Tesouro estaba presente en el Estudio Romina Yan, y antes de bailar, Silvina Escudero contó que Matías Alé, actual novio de la ex gran hermano, sigue mandándole mensajes de texto y enviándole regalos.


Bio Esfera de Silvina Escudero y Cristian Ponce.

Debido a las cosas que contó Silvina Escudero, Florencia Tesouro dio por terminada su relación con Matías Alé.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Silvina y Cristian en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Silvina Escudero y Cristian Ponce: 10+9+?+5+8+10 = 42+?

  • Carmen Barbieri: Elogió al trío y destacó que Silvina Escudero es perfecta. Le encantaron las fotos que hicieron. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le encantó la performance de Silvina Escudero y Cristian Ponce, especialmente porque lo vendieron bien con las caras. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Elogió la pasión que mostraron ambos en la Bio Esfera, elevando esta performance a un nuevo nivel. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le gustó, pero no quiso hablar porque no le cree nada a Silvina Escudero. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Le gustó mucho lo que hicieron. De todos modos, para el estilo y estado físico que tienen ambos, podrían haber dado más. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron a pesar del poco tiempo de ensayo. “Estuviste fantástica, tu compañero genial y la coreo divina”. La nota fue un 10.

One thought on “Bio Esfera de Silvina Escudero en Bailando por un Sueño 2012

  1. Antonella

    Hola! la verdad me impresionó la rapidez con la que publicaron el articulo, me sirvió para sacar el nombre de la canción que bailó silvina, me tome un ratito de mis momentos de estudios para escribirles. Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *