Sebastián Pollastro disfrutó de Disney y Universal Studios

Tal como lo adelantó Sebastián Pollastro en una charla con Extremista.com, el finalista de Gran Hermano 2007 vistó los Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales y aprovechó su estadía en el país anglosajón para pasear junto a su hermana. Tal como hacen la mayoría de los turistas que visitan el estado de Florida, el […]

Extremista

Tal como lo adelantó Sebastián Pollastro en una charla con Extremista.com, el finalista de Gran Hermano 2007 vistó los Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales y aprovechó su estadía en el país anglosajón para pasear junto a su hermana. Tal como hacen la mayoría de los turistas que visitan el estado de Florida, el ex hermanito estuvo en los parques de WaltDisney World, SeaWorld y Universal Studios.

Todo aquel que haya podido viajar a Walt Disney World puede dar fe de la magia y diversión que generan cada uno de sus parques, los cuales pueden fácilmente sacar el niño interior de cualquier adulto. Esto es lo que experimentó Sebastián en esa tierra encantada.

Además, el ex Gran Hermano 2007 disfrutó de las atracciones de Universal Studios y SeaWorld Orlando.

Fotos de Sebastián Pollastro en Walt Disney World, SeaWorld y Universal Studios:

Comprar viajes a Walt Disney World