Bio Esfera de Micaela Breque en Bailando por un Sueño 2012

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia bailaron en la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado, Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia movieron sus cuerpos en la riesgosa Bio Esfera de «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece con la producción de Ideas del Sur. Los participantes realizaron su performance con la canción «Hard women» de Mick Jagger. El jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile de la novia de Andrés Calamaro y su soñador.


Foto de Micaela Breque y Manuel Navarrete disfrazado de Calamaro.

Antes de bailar, Micaela Breque contó con el apoyo de Manuel Navarrete disfrazado como Andrés Calamaro. Asegurando que él era su novio, la joven modelo se acercó a la caracterización del músico y lo besó en la boca.


Foto de la Bio Esfera de Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Micaela y Juan Pablo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia: 9+7+?+6+6+6 = 34+?

  • Carmen Barbieri: La jueza calificó con 9 puntos la performance después de felicitar a la coach de la pareja por su trabajo, lo cual benefició en el lucimiento de la novia de Calamaro.
  • Flavio Mendoza: El coreógrafo coincidió con su colega y calificó a la pareja con 7 puntos.
  • Moria Casán: La morocha destacó la actitud positiva y el compromiso de los participantes.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» destacó el trabajo de Micaela Breque por sobre el de Juan Pablo Battaglia. Su nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: El humorista afirmó que le gustó lo que hicieron pero confesó que le hubiera gustado que realicen una puesta en escena más erótica. Su nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: El periodista afirmó que la modelo se está despertando dentro del certamen. Su nota fue un 6.