Bio Esfera de Matías Alé en Bailando por un Sueño 2012

Matias Ale y Soledad Bayona bailaron en la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado por la noche, Matías Alé y Soledad Bayona movieron sus cuerpos en la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la la famosa canción «We are the champions» de la banda británica Queen. El jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 10+7+?+3+4+3 = 27+?

  • Carmen Barbieri: La jueza destacó el acting y la fuerza que le puso esta pareja a su performance, la cual calificó con 10 puntos.
  • Flavio Mendoza: El coreógrafo cuestión la historia que el equipo eligió para este tema y puntuó a la pareja con 7 puntos.
  • Moria Casán: La jueza dueña del voto secreto de la semana criticó las desarticulaciones que los participantes tuvieron al comienzo de su performance, la cual no le terminó de convencer.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que no le gustó nada la Bio Esfera de Matías Alé y Soledad Bayona y resaltó que vio torpeza en los movimientos del actor, quien es el único que hizo reír a Alexander Caniggia. Su nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: El protagonista de la obra de teatro «Más respeto que soy tu madre» afirmó que no encontró una conexión entre la historia y el look de los participantes, a quienes no les entendió el acting. Su nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: El periodista calificó con 3 puntos la performance y coincidió con todos los comentarios de sus colegas.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a bailar en la BioEsfera, Matías Alé contó que había contratado una embarcación para festejar su cumple mes con su novia, Floppy Tesouro, pero una tormenta frustó sus planes.