Bio Esfera de Mariano de la Canal en Bailando por un Sueño 2012

23 de julio de 2012, 8:44pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Mariano de la Canal y Nadia Hair bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este viernes, Mariano de la Canal y Nadia Hair movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “Alone” de Celine Dion. El jurado del programa televisivo calificó con 22 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Mariano y Nadia en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Nadia Hair y Mariano de la Canal en la Bio Esfera.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 6+5+?+5+5+1 = 22+?

  • Carmen Barbieri: Resaltó el trabajo de Nadia Hair, pero consideró que la labor de Mariano de la Canal no le alcanzó, dado que sus movimientos fueron torpes. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Entre las cosas que más le llamaron la atención, estuvo el final que le pareció raro. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le pidió a Mariano de la Canal que abandone su postura de “Ceniciento” de Bailando 2012. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le recomendó a Mariano de la Canal que no espere mucho de Wanda ni de Zaira Nara, para así estar más pendiente Nadia Hair. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: “Te deben ver como un usurpador porque pasaste de chupamedia a protagonista” bromeó el artista respecto a las Nara. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: “Fue feo. Pensé que Nadia se iba a caer. Fue una pérdida de tiempo”. La nota fue un 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *