Entradas para Boca vs Racing, la final de la Copa Argentina 2012

23 de julio de 2012, 7:00pm | Por Jorge

Ticketek posee a la venta las entradas para Boca vs Racing, la final de la Copa Argentina 2012.

El próximo miércoles 8 de agosto se disputará la final de la Copa Argentina 2012. La definición de esta edición del campeonato entre La Academia y Los Xeneizes tomará lugar en el Estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan. El día de hoy, el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para Boca Juniors vs Racing Club, con localidades que van desde los 80 a los 250 pesos.

La Copa Argentina 2012 se definirá la semana que viene en un duelo que tendrá como protagonistas al Club Atlético Boca Juniors y a Racing Club. Ambos equipos de fútbol han logrado llegar a dicha instancia final del campeonato habiendo demostrado un gran dominio del campo de juego.

Un dato a tener en cuenta es que han participado un total de 186 equipos en esta tercera edición del torneo. Todos los participantes forman parte de la Primera División, la Primera B Nacional, la Primera B, la Primera C, la Primera D, el Torneo Argentino A y el Torneo Argentino B, a los cuales se les ha sumado dos equipos de la Provincia La Rioja y de Tierra del Fuego que no poseen participantes en dichas competiciones.

Los precios de las entradas para la final Boca vs Racing son los siguientes: $200 (Platea Alta), $250 (Platea Baja) y $80 (Popular). Los tickets se encuentran a la venta mediante el portal www.Ticketek.com.ar.

One thought on “Entradas para Boca vs Racing, la final de la Copa Argentina 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *