Luis Ventura es el nuevo DT de El Porvenir

Ayer por la mañana, Luis Ventura asumió el cargo de de Director Técnico de un equipo de fútbol. El club que será dirigido por el famoso periodista de espectáculos es El porvenir, en el cual juegan sus dos hijos, Facundo (21 años) y Nahuel (18). De esta manera después de muchos años, el nombre del […]

Extremista

Ayer por la mañana, Luis Ventura asumió el cargo de de Director Técnico de un equipo de fútbol. El club que será dirigido por el famoso periodista de espectáculos es El porvenir, en el cual juegan sus dos hijos, Facundo (21 años) y Nahuel (18). De esta manera después de muchos años, el nombre del director de Revista Paparazzi se verá nuevamente involucrado en el plano deportivo.

Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, mantiene una excelente relación con Luis Ventura. Es por ello que tras la renuncia de Walter Bello, él no dudó en convocar al periodista para que sea el nuevo DT del equipo.

Luego de analizarlo durante un tiempo, Ventura aceptó el cargo ya que conoce muy bien al equipo y lo vio jugar en reiteradas oportunidades.

Comprar camisetas de El Porvenir