Andrea Estévez en Revista Playboy

Andrea Estévez comenzó su carrera hace varios años: fue asistente de Samule Gelblung en «Impacto Chiche«, bailó junto a Julio Bocca, trabajó en «Tiempo Límite» de Gerardo Sofovich y en 2001 fue elegida como «Miss Argentina», viajando como modelo por todo el mundo, actuó en producciones de Pol-ka e hizo teatro. Actualmente compite en Patinando […]

Extremista

Andrea Estévez comenzó su carrera hace varios años: fue asistente de Samule Gelblung en «Impacto Chiche«, bailó junto a Julio Bocca, trabajó en «Tiempo Límite» de Gerardo Sofovich y en 2001 fue elegida como «Miss Argentina», viajando como modelo por todo el mundo, actuó en producciones de Pol-ka e hizo teatro. Actualmente compite en Patinando por un Sueño 2008 y el 5 de Noviembre será la tapa de Revista Playboy.

Andrea Estévez será la nueva Conejita Playboy del mes de Noviembre en una sensual producción entre pajas y casas rodantes con un estilo bien de campo.

Si bien la modelo le habría prometido ser el primero en ver esta producción fotográfica, las fotos de Andrea Estévez al desnudo fueron vistas primero por Raquel Mancini durante la inauguración de su nuevo local.