Amy Winehouse recordada con su música en los videos de YouTube

En el primer aniversario de su muerte, Amy Winehouse recordada con su musica en los videos de YouTube.

Extremista

El día de hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de la reconocida cantante y compositora británica. Con el fin de recordar el talento, los cibernautas se encuentran disfrutando de la música de Amy Winehouse por medio del portal de videos YouTube. Obviamente, dichos clips también son compartidos en Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 a sus 27 años, lo cual llevó a que su nombre se sume al de la lista del Club de los 27 que se encuentra confirmado por artistas que han fallecido a esa misma edad. El cuerpo de la cantante fue encontrado sin vida en su departamento de Camden, Londres, con un alto grado de alcohol en sangre (416 mg de alcohol por decilitro de sangre siendo 80 mg/dl el permitido en Gran Bretaña).

Apenas se dio a conocer la trágica noticia de su muerte, un gran número de personas se acercaron hasta la puerta de su mansión para rendirle homenaje. La extraña forma con la cual sus fans la homenajearon fue con botellas de vodka, su bebida favorita.

A un año de su muerte, la joven es nuevamente homenajeada. En esta oportunidad, sus fanáticos se encuentran haciendo que su música salta de YouTube a las redes sociales. Uno los videos de Amy más compartidos es «Rehab», uno de sus hits de su segundo disco «Back to Black».

Video «Rehab» de Amy Winehouse: