Musical de Charlotte Chantal Caniggia en Sábado Show

Musical de Charlotte Chantal Caniggia en Sabado Show, programa conducido por Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

Anoche, José María Listorti y Denise Dumas presentaron el tan esperado musical de Charlotte Chantal Caniggia en «Sábado Show«. Tal como se había anticipado en «Este es el Show», el cuadro contó con una bañera llena de burbujas, a la cual ella junto con algunos bailarines le tiraron champagne de marca «Charlotte». La hija de Mariana Nannis estuvo acompañada por Gabriel Usandivaras Carrizo, su coach en el certamen de baile de «ShowMatch«.

Charlotte Caniggia fue la encargada de abrir los musicales del año de «Sábado Show». Para hacerlo, ella misma diseñó su vestuario, el cual lució junto a los 14 bailarines con quienes movió su cuerpo al ritmo de «Not myself» de Christina Aguilera.

Una vez que finalizó la performance, la joven desató una fiesta en «Sábado Show«, a la cual se sumaron todos aquellos que se encontraban en el estudio exceptuando por su hermano (Alexander Caniggia).

Un dato a tener en cuenta es que José María Listorti propuso que en las próximas semanas se haga un musical de DJ Piloto, una idea que parece haberle gustado mucho al amigo de Mariana Nannis. Por otro lado, Alexander Caniggia afirmó que no se anima a hacer una performance de estas características ahora pero no descarta hacerlo en el futuro.