The Cure en Argentina

Robert Smith confirmó un concierto de The Cure en Argentina para 2013. La banda se presentará por segunda vez en Buenos Aires.

Extremista

Durante una entrevista que brindó al sitio de noticias StageDMag.com en el Paléo Festival de Nyon, Robert Smith reveló que su banda se embarcará el año que viene en una gira sudamericana, la cual aún no posee sus fechas confirmadas. Obviamente, el recital de The Cure en Argentina 2013 seguramente generará una gran expectativa en el público local, ya que dicha agrupación británica se presentó únicamente en nuestro país en 1987.

Robert Smith afirmó que la nueva gira de The Cure en Sudamérica no incluirá Ecuador pero sí Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. Seguramente, dicho tour se centrará en sus clásicos, esos mismos que llevaron a la banda a transformarse en una de las más destacadas de todos los tiempos.

La única visita de los intérpretes de «Boys don’t cry» a nuestro país ocurrió en la década del 80. El concierto producido por Daniel Grinbank fue ofrecido en Ferro y el calor de nuestro púbico sumado a la potencia de los músicos hizo que el mismo se transforme en un caos, lo cual llevó a su líder a confesar, tiempo después, de que realmente se asustó.

Video «Friday I’m in love» de The Cure:

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que aún no se ha revelado la fecha del show, todavía no se sabe la fecha en la cual saldrán a la venta las entradas para The Cure en Argentina. Sin embargo, los tickets seguramente se pondrán comprar mediante uno de los sitios de ticketing líderes de nuestro país.