Fernando Dente dejará «Hoy puede ser»

A partir de los primeros días de Diciembre, Fernando Dente dejará «Hoy puede ser», el programa que conduce Andrea  del Boca y se encarga de promover reencuentros, cumplir deseos y estimular las emociones de los televidentes. La razón de esta decisión por parte del joven actor no se debe a ningún conflicto con la producción […]

Extremista

A partir de los primeros días de Diciembre, Fernando Dente dejará «Hoy puede ser», el programa que conduce Andrea  del Boca y se encarga de promover reencuentros, cumplir deseos y estimular las emociones de los televidentes. La razón de esta decisión por parte del joven actor no se debe a ningún conflicto con la producción ni con la conductora, sino que es una cuestión de agotamiento por su alta carga horaria de trabajo.

Recordemos que durante este año Fernando Dente protagonizó High School Musical: el desafío y la obra de teatro Hairspray Argentina. Es por eso que el actor desea tomarse unas vacaciones antes de arrancar 2009 con el re-estreno de Hairspray y las grabaciones de «Alguien que me quiera» junto a Luciano Castro y Natalia Oreiro.

Fernando Dente aseguró que le encanta «Hoy puede ser» y apreciar mucho a Andrea del Boca, pero siente que no puede compatibilizar horarios.

Fuente: Puroshow.com

1 comentario en “Fernando Dente dejará «Hoy puede ser»”

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
    FER ES UN BOMBON FUI A VERLO A HAIRSPRAY Y A HIGH SHOOL MUSICAL: EL DESAFIO, SE PARTEEEEEEEEEEE :wub: ¡FELICES VACAS FER!

    PRINCESS. :angel:

Los comentarios están cerrados.