Hermano Abeja, una película de Disney Channel

Hermano Abeja, una película de Disney Channel protagonizada por Hutch Dano y G. Hannelius.

Extremista

El día de hoy, a las 20 horas, se realizará el estreno de una nueva película de Disney Channel, «Hermano Abeja«. La comedia se encuentra protagonizada por Hutch Dano (de la serie de televisión «Zeke y Luther») y G. Hannelius (de «Sunny, entre estrellas»). La trama se centra en la historia de un exitoso jugador de hockey que, tras una serie de improvistos, debe dejar su debe dejar su orgullo a un lado para ayudar a su hermanita.

«Hermano Abeja» cuenta la historia de Alex Pearson, una fanático y jugador de hockey que se encuentra enamorado de su compañera de clase Matisse Burrows y sueña con poder ingresar al Equipo de las Estrellas. Al alardear durante un partido, él es suspendido y su padre, el Profesor Pearson, lo castiga delegándole el cuidado de su pequeña hermana, Emily.

Muy pronto la vida de Alex da un rotundo cambio de rumbo cuando pasa se transformarse en el líder no oficial de la Tropa Abeja 47 de su hermanita, en la cual también se encuentran Abigail, Úrsula, Tina y Rachel. El gran divertido inconveniente es que ellos deben ocultar que la agrupación no tiene una madre scout a su cargo.

De esta manera, el amor de Alex por su hermana lo lleva a convertirse en la Señora Zamboni, la nueva madre scout de la tropa. Obviamente, no todo es un sacrificio para el adolescente ya que no tarda en descubrir que puede persuadir a las niñas de su tropa para que hagan las tareas domésticas a cambio de insignias de mérito.

Recordemos que «Hermano Abeja» se emite hoy en el horario de las 20 horas por Disney Channel.