Bio Esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

22 de julio de 2012, 9:22am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Noelia Pompa y Hernan Piquin bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

El viernes, Noelia Pompa y Hernán Piquín movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con el tema de Freddy Mercury “Love of my life” versión Martha Rossi. El jurado del programa televisivo calificó con 49 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Fotos de Hernán Piquín y Noelia Pompa haciendo la Bio Esfera.

Noelia Pompa y Hernán Piquín: 10+10+?+9+10+10 = 49+?

  • Carmen Barbieri: Se emocionó al verlos volar. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Consideró que fue una performance perfecta y señaló que Noelia Pompa no puede agarrar con sus manos el caño y que los agujeros son inmensos para ella, y se quedó sin palabras para elogiar a Hernán Piquín. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: “No hay otra nota para ustedes que la máxima. Sí se puede” comentó la morocha considerando que Hernán Piquín y Noelia Pompa escribieron el evangelio de la danza (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Quedó asombrado con la performance de la pareja y maravillado con la coreografía. Destacó a Noelia por superar las dificultades. La nota fue un 9.
  • Antonio Gasalla: Consideró que son un dúo impresionante. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino:  Felicitó al equipo porque la coreografía fue muy creativa y la performance emocionante. Consideró que Pompa está casi a la altura de Piquín. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *