Bio Esfera de Alexander Caniggia en Bailando por un Sueño 2012

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, en reemplazo de Maravilla Martínez, Alexander Caniggia debutó en «Bailando por un Sueño 2012» junto a Sofía Maccaggi para realizar la Bio Esfera, el nuevo ritmo del certamen de «ShowMatch«. Los participantes hicieron su performance con «All of my love» de Led Zeppelin vs Sinfonic Version. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

Alexander Caniggia debutó en Bailando 2012 en reemplazo de Maravilla Martínez, esta vez sin su característica gorra. Entre un reportaje en el que Marcelo tuvo que remarla, el joven reconoció que Sofía Macaggi es el tipo de chicas que le gustan.


Foto de Marcelo Tinelli y Alexander Caniggia en ShowMatch.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofi en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 10+8+?+6+9+6 = 39+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la pareja que hacen Alexander y Sofía para tan poco ensayo que tuvieron. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Felicitó a Sofía Macaggi porque sabe que le tenía mucho miedo a la altura. Por otro lado consideró que tendrían que conectarse más. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Consideró que la familia Caniggia es única, pero le pidió a Alexander que sacara más pasión (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Aseguró que Alexander Caniggia le gustó más que Maravilla Martínez. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Señaló la facilidad de Alexander Caniggia para trepar en la Bio Esfera. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó como en pocos días Alexander respondió para llegar al país y que un montón de locos lo rodeen. La nota fue un 6.