Mariano Peluffo conducirá la final de Vidas Robadas

Hoy a las 22:30 horas se emitirá la gran final de «Vidas Robadas» por la pantalla de TELEFE. La premiada telenovela protagonizada por Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Soledad Silveyra y Jorge Marrale culminará con una espectacular transmisión desde el Teatro Ópera, lugar al cual acudirán los actores que forman parte de la tira para disfrutar […]

Extremista

Hoy a las 22:30 horas se emitirá la gran final de «Vidas Robadas» por la pantalla de TELEFE. La premiada telenovela protagonizada por Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Soledad Silveyra y Jorge Marrale culminará con una espectacular transmisión desde el Teatro Ópera, lugar al cual acudirán los actores que forman parte de la tira para disfrutar junto a sus televidentes del último capítulo. Este gran show será conducido por Mariano Peluffo.

El final de Vidas Robadas deverlará cada una de las historias que se fueron construyendo a lo largo de los 130 capítulos que atraparon a sus televidentes.

El desenlace del enfrentamiento cara a cara entre Bautista (Facundo Arana) y Nicolás (Juan Gil Navarro), una pelea a todo o nada; el destino de Ana (Mónica Antonópulos), de Juliana (Sofía Elliot) y la lucha de Rosario (Soledad Silveyra), el futuro de Astor (Jorge Marrale) y Nacha (Virginia Innocenti), la suerte que correrá Dante (Adrián Navarro) luego de la traición de Astor, y el cierre de todas las historias que atraparon al espectador.

Pero, además, esta noche «Vidas Robadas» ofrecerá una oportunidad única para el público que la siguió a lo largo de cada uno de los episodios: compartir el último capítulo en vivo con los actores que le pusieron el cuerpo y el alma a cada personaje en la tira.

Será un encuentro increíble con los protagonistas de la ficción más reconocida del año.