Mariano Peluffo conducirá la final de Vidas Robadas

29 de octubre de 2008, 9:14pm | Por Jorge

Hoy a las 22:30 horas se emitirá la gran final de “Vidas Robadas” por la pantalla de TELEFE. La premiada telenovela protagonizada por Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Soledad Silveyra y Jorge Marrale culminará con una espectacular transmisión desde el Teatro Ópera, lugar al cual acudirán los actores que forman parte de la tira para disfrutar junto a sus televidentes del último capítulo. Este gran show será conducido por Mariano Peluffo.

El final de Vidas Robadas deverlará cada una de las historias que se fueron construyendo a lo largo de los 130 capítulos que atraparon a sus televidentes.

El desenlace del enfrentamiento cara a cara entre Bautista (Facundo Arana) y Nicolás (Juan Gil Navarro), una pelea a todo o nada; el destino de Ana (Mónica Antonópulos), de Juliana (Sofía Elliot) y la lucha de Rosario (Soledad Silveyra), el futuro de Astor (Jorge Marrale) y Nacha (Virginia Innocenti), la suerte que correrá Dante (Adrián Navarro) luego de la traición de Astor, y el cierre de todas las historias que atraparon al espectador.

Pero, además, esta noche “Vidas Robadas” ofrecerá una oportunidad única para el público que la siguió a lo largo de cada uno de los episodios: compartir el último capítulo en vivo con los actores que le pusieron el cuerpo y el alma a cada personaje en la tira.

Será un encuentro increíble con los protagonistas de la ficción más reconocida del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *