Musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show

Musical de Charlotte Caniggia en Sabado Show, programa conducido por Jose Maria Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Extremista

El día de hoy, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia inaugurará los musicales de «Sábado Show«, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. Obviamente, el cuadro de Charlotte Caniggia no dejará de contar con mucho glamour y elegancia, dos cualidades que la están caracterizando dentro del exitoso certamen de baile de «Showmatch«.

El musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show contará con un total de 14 bailarines, quienes bailarán junto a ella con la música de Christina Aguilera. Entre el decorado se encontrará una tina llena de champagne para que la blonda pueda darse uno de sus polémicos baños, los mismos que llevaron a su mamá, Mariana Nannis, a las tapas de revista de nuestro país.

Por otro lado, Leonardo Tusam volverá a realizar una riesgosa prueba. En esta oportunidad, el mentalista utilizará su cuerpo como conductor de electricidad.

Además, debido a las vacaciones de invierno, José María Listorti y Denise Dumas realizarán un especial  de «Tu minuto de gloria, melódico infantil», mostrarán una cámara sorpresa a la modelo peruana Jesica Barrantes Osorio y presentarán «¿Cuál es tu récord?», un nuevo segmento.