Facundo Mazzei será el sucesor de Flavio Mendoza en Stravaganza

Facundo Mazzei será el sucesor de Flavio Mendoza en Stravaganza durante la próxima temporada de verano.

Extremista

El gran éxito de la pasada temporada de verano en Villa Carlos Paz fue sin lugar a dudas «Stravaganza«, obra circense que combina la música, la destreza y el agua llevando adrenalina a los espectadores. Debido al talento que descubrió en uno de los artistas que forman parte de su elenco, Flavio Mendoza reveló en el programa de anoche de «ShowMatch» que su sucesor en dicho show será Facundo Mazzei, actual soñador de Marcela Feudale en «Bailando 2012».

Flavio Mendoza aseguró que su sucesor en la obra «Stravaganza» será Facundo Mazzei, quien no pudo demostrar su gran emoción frente a las cámaras de Canal Trece cuando se enteró de dicha noticia. El joven tomará el lugar del juez de «Bailando por un Sueño 2012» durante la próxima temporada de verano en Buenos Aires.

Esta noticia fue revelada por el blondo apenas el soñador finalizó su performance en la Bio Esfera de «ShowMatch» junto a Marcelo Feudale, quien aprovechó el momento para destacar la calidad de artista y de persona de su compañero.

Un dato a tener en cuenta es que el jurado del certamen de baile más popular de la televisión argentina le advirtió a su colega que tendrá que teñir su pelo de rubio para copiar su look.

Mientras Facuando protagonice dicho espectáculo en Buenos Aires, Flavio estrenará una nueva obra en Villa Carlos Paz, ciudad a la cual le tiene un gran aprecio y por eso la elige para que debuten sus shows.