Video con sonrisas para Lionel Messi

El Facebook de La Pulga compartió el video con sonrisas para Lionel Messi que fue grabado para su cumpleaños.

Extremista

Hace instantes, el número 10 de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona utilizó su cuenta oficial en Facebook para compartir un emotivo video que una gran cantidad de niños le grabaron para saludarlo en su cumpleaños, el cual fue el pasado 24 de Junio. En «Sonrisas para Leo Messi» han participado una gran cantidad de chicos de diferentes nacionalidades que lo alentaron de diferentes formas y en distintos idiomas, lo cual demuestra que es un ídolo en el mundo entero.

Los seguidores del Facebook de Lionel Messi se han sorprendido cuando hoy él compartió un video que niños de distintos países grabaron especialmente para su cumpleaños, el cual fue hace menos de un mes. Junto con el clip, el deportista oriundo de la ciudad de Rosario agradeció a todos los chicos que lo alientan cuando pisa una cancha de fútbol, algo que ama hacer.

En la filmación no sólo han participado pequeños fanáticos de La Pulga de España y de Argentina sino que también de otros puntos del Planeta Tierra, algo que da una gran muestra de que su talento es disfrutado en todos los continentes.

Video con sonrisas para Lionel Messi:

Un dato a tener en cuenta es que muchos de los niños flamean la bandera de la Fundación Leo Messi, la cual el futbolista y su familia fundaron en el año 2007 para dar una mano mediante la actividad deportiva a todos los niños y adolescentes en situación de riesgo.