El segundo sorteo Procrear de ANSES se realizará el 24 de agosto

El segundo sorteo Procrear de ANSES se realizará el 24 de agosto de 2012 por medio de Loteria Nacional.

Extremista

La Lotería Nacional ya ha realizado el primer concurso que brindó la posibilidad a una serie de aspirantes a los créditos con terreno financiado con fondos de la ANSES ganarse un turno con el Banco Hipotecario para iniciar su trámite. Antes de que se comiencen a sacar los números, Diego Bossio informó que el segundo sorteo Procrear Bicentenario se realizará el 24 de agosto de 2012. Para participar en el mismo es posible inscribirse en www.anses.gov.ar.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social ha revelado la fecha del segundo sorteo del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, el cual prevé la construcción de un total de cien mil viviendas a lo largo del corriente y del siguiente año. El concurso será realizado por Lotería Nacional el viernes 24 de agosto de 2012.

Todos los que deseen participar en el próximo sorteo ProCreAr deben ingresar en www.anses.gov.ar y completar un formulario, el cual solicita tanto datos del terreno en el cual se realizará la construcción como del grupo familiar del solicitante. Para inscribirse es necesario contar con un lugar en el cual construir vivienda y haber asistido a una de las charlas informativas, para las cuales es posible sacar un turno en el sitio web o en las oficinas del organismo dirigido por Diego Bossio.

Las personas que se encontraban inscriptas en el concurso de hoy y no hayan salido beneficiadas no se deben volver a inscribir en el sorteo. Ellos tendrán una segunda oportunidad, la cual aún no tiene fecha confirmada.

En el primer sorteo se han elegido a 12 mil inscriptos, quienes tendrán 90 días corridos para presentar la documentación requerida en las sucursales del Banco Hipotecario. Dicha presentación puede ser realizada a partir del martes 24 de julio.

Un dato a tener en cuenta es que, como la presidenta argentina Cristina Fernández destacó, esta fue la primera vez que se realizó este tipo de sorteos de créditos del Banco Hipotecario por medio de la Lotería Nacional con transmisión en vivo y en directo por medio de TV Pública y la página oficial de ANSES.

3 comentarios en “El segundo sorteo Procrear de ANSES se realizará el 24 de agosto”

  1. deseo que me informe, e salaido favorecida en el segundo sorteo, tambien me registre para el turno de presentacion de comumentacion en el banco que me dieron para el 3 de setiembre 12H en san martin y no pude imprimir dicha boleta, y ahora no puedo entrar porque me dice que ya fue dado el turno 2 veces no me lo dan como hago para volver a imprimir dicho papel a la espera gracias.

  2. hola, hoy 27 .07.12 tube la charla y me dijo que me tenia que inscribir par el proximo sorteo del dia 24.08.12 pero no se como hacer porque no me aparece ningun lugar donde me diga como anotarme, como hago?

  3. Hola! buenas noches!
    Quisiera sacarme una duda, yo ya me inscribi para el credito, me dieron un turno para el mes de septiembre, pero en este primer sorteo no me pude inscribir.
    Puedo participar del 2do sorteo? como hago?

Los comentarios están cerrados.