Resultados del Primer Sorteo Pro.Cre.Ar en www.anses.gob.ar

20 julio 2012 | 17:39 horas |

Creditos ProCreArEl viernes 20 de julio de 2012 al mediodía comenzó el primer sorteo de los Créditos Pro.Cre.Ar del Bicentenario. A lo largo de la jornada se comenzarán a tramitar 11.656 préstamos entre las 21.968 inscriptas que participaron de las charlas informativas del Banco Hipotecario. A partir del sábado 21 de julio se podrán consultar los resultados en la página de ANSES (www.anses.gob.ar) y de la web de Lotería Nacional.

El sorteo de los Créditos Pro.Cre.Ar. para la construcción de la vivienda única familiar se está realizando entre las 21.968 personas con terreno que se inscribieron al mismo, asistieron a las charlas del Banco Hipotecario y cumplieron con los requisitos de estos planes. Durante la jornada 11.656 créditos comenzarán a ser tramitados.

Para estos sorteos se conformaron 251 grupos de acuerdo a una serie de características que incluyen la región geográfica, el nivel de ingreso de los inscriptos, las características demográficas del hogar y la situación de las personas.

El sorteo aun se está realizando y se transmite en vivo y en directo por TV Pública y la página de la ANSES. A partir del sábado 21 de julio se podrá ver el resultado del sorteo a través de www.anses.gob.ar y de la Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gob.ar), además se indicarán los pasos a seguir.


Creditos ProCreAr

2 comentarios

  1. lili dice:

    y los que no tenemos terrenos para cuando? tendri que ser al reves.. al menos el que tiene el terreno puede levantar dos paredes, los que alquilamos no. pero bueno si para la presidenta todo esta bien ja ja

  2. ana dice:

    quisiera saber si te dan el credito uno puede cotratar a los albañiles o lo tienen que contratar por el gobierno

Deja un comentario