Pedro Alfonso participa en Soñando por Cantar en Concubinos

20 de julio de 2012, 4:35pm | Por Mauro

Pedro Alfonso participa en Soñando por Cantar en Concubinos, la serie de La Cocina del Show.

En el programa de mañana, sábado 21 de julio de 2012, de “La Cocina del Show”, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo presentarán un nuevo capítulo de “Concubinos“.En dicho episodio, Pedro “Peter” Alfonso se anima a participar en “Soñando por Cantar” para intentar reconquistar a su novia, Paula Chaves. En esta emisión de la SitCom producida por Ideas del Sur participará Matías Alé, concursante del certamen de baile de “Showmatch” que encarnará a un fotógrafo.

Continuando con la historia que comenzó el fin de semana pasado, Pedro intentará pedirle perdón a Paula de una forma muy especial, cantándole una serenata en “Soñando por Cantar“. El joven se encuentra muy arrepentido por haber dudado de la fidelidad de su pareja.

Por otro lado, Matías Alé realizará una participación especial en la ficción dándole vida a un fotógrafo designado por la dueña de una compañía cosmética (Silvina Escudero) para realizar una producción fotográfica con la modelo.

Cabe señalar que, además de la ficción de Paula Chaves y Peter Alfonso, “La Cocina del Show” recibirá a Andrea Rincón, a Federico Bal, a Mariano de la Canal, a Marcela Villagra, a Jorge Moliniers (bailarín de Magui Bravi) y a Tito Speranza. La música de dicho programa estará a cargo de talentos descubiertos en “Soñando por Cantar”, un DJ invitado y de la banda de Osvaldo Laport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *