Beldent Random Music Fest en Buenos Aires

El Beldent Random Music Fest de Buenos Aires contará con la presencia de cuatro bandas. Habrá 4 escenarios elegidos de manera aleatoria para tocar el siguiente tema.

Extremista

El 29 septiembre de 2012 llega a la Argentina el Beldent Random Music Fest, el cual tendrá lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires y contará con la participación de grandes bandas. Según se puede ver en la publicidad subida al portal de videos YouTube.com, el mismo contará con cuatro escenarios, y un faro en el medio que elegirá de manera aleatoria que banda cantará el siguiente tema.

Muchas marcas suelen realizar festivales musicales con grandes artistas invitados para atraer la atención de los jóvenes. Sin embargo, la marca de chicles sin azúcar, Beldent, lleva esta costumbre un paso más allá para ofrecer un formato innovador.

El Beldent Rándom Music Fest tendrá lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7501, Capital Federal) y el mismo contará con cuatro escenarios en los que estarán ubicadas cuatro bandas.

Estos escenarios estarán ubicados en el centro de cada lado del espacio destinado a los recitales y un faro ubicado en el centro elegirá de manera aleatoria (random) que banda tocará la siguiente canción.

Video en YouTube de la publicidad del Beldent Random Music Fest de Buenos Aires:

7 comentarios en “Beldent Random Music Fest en Buenos Aires”

  1. Por favor! me gustaria qe alguien se contacte con migo !para poder articipar de este concierto ! y poder cargar mis codigos! esde ya ! muchisimas gracias !¬¬

  2. Como hago para participar? soy bastante ignorante con la tecnología y no encuentro donde es para ver si ganas la entrada o no… Desde ya muchas gracias…

  3. una sola fecha algunos de los artistas son: no lo soportova a ver conocidos dj pero aun no se sabe quienes serán.

  4. querido migue…vos pensas que ALGUIEN TE VA A LLAMAR para que cantes en un evento tan importante? JAJAJAJA!

  5. me gustaria cantar como artista soporte mi musica es regueeton y electronica soy de buenos aires mi pagina de you tube es

Los comentarios están cerrados.