Charly García en Graduados

Charly Garcia en Graduados, la serie de telefe en la cual esta noche participará Sandra Mihanovich.

Extremista

Hoy, TELEFE celebrará el Día del Animo de una forma diferente, emitiendo un capítulo especial de la serie de televisión que ha abierto las puertas de la década del 80 por su señal. Palpitando el estreno del este episodio, Telefe Noticias dialogó de forma exclusiva con Paola Barrientos y Juan Gil Navarro, quienes encarnan los personajes de Vicky y Guillermo en la ficción. Al finalizar la nota, el periodista que reportó a los artistas reveló que muy pronto grabará Charly García en «Graduados«.

«Graduados» ha recibido a un gran número de invitados especiales, entre los cuales no sólo se encuentran actores sino que también músicos. Tal es así que esta noche se podrá ver a Sandra Mihanovich poniéndole música al capítulo especial del Día del Amigo, el cual se emitirá a partir de las 22:00 horas por Telefe.

Sumando figuras a su lista de invitados, la producción del ciclo televisivo ha convocado a Charly García, uno de los artistas más destacados del rock nacional. Aún no se ha revelado el contexto en el cual él ingresará en la historia pero no cabe ninguna duda de que no dejará de deleitar a todos los Graduados con su talento.

Recordemos que la serie de Telefe cuenta la historia de un grupo de ex estudiantes de un colegio secundario que se vuelven a reunir después de muchos años. Si bien el tiempo ha pasado, sus lazos siguen intactos.