Consultar el resultado del sorteo ProCreAr en www.anses.gov.ar

20 de julio de 2012, 1:47pm | Por Jorge |
Sorteo ProCreAr

Los aspirantes a los creditos hipotecarios podran consultar el resultado del sorteo ProCreAr en www.anses.gov.ar.

Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, reveló que se podrá consultar el resultado del sorteo ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar mediante la página www.anses.gov.ar. Para hacerlo, ellos sólo necesitarán ingresar su número de CUIT o CUIL. Además, él destacó que los aspirantes a los créditos hipotecarios de la ANSES recibirán un e-mail con dicha información.

Si bien es posible seguir en vivo y en directo el primer sorteo de los créditos hipotecarios Procrear mediante TV Pública y la página oficial de ANSES, Diego Bossio aclaró que, una vez finalizado el concurso, se publicará dicha información en www.anses.gov.ar.

Si bien no se podrá ver la lista completa de los grupos y de los números beneficiados, las personas que hayan formado parte del concurso tendrá la oportunidad de acceder a los resultados pertenecientes a su grupo.

Como Extremista.com.ar informó, es importante tener en cuenta que los que no hayan salido beneficiados tendrán una segunda oportunidad en un repechaje que se confirmará próximamente. Los afortunados que hayan resultado ganadores deberán presentarse antes de los 90 días corridos en el Banco Hipotecario, habiendo sacado un turno previo, para iniciar su trámite de solicitud.

Por otro lado, recordemos que el jueves pasado, el sistema ha enviado un correo electrónico a todos los participantes del primer concurso con el número y lote asignado. Dicha dirección electrónica será utilizada por la ANSES para enviar hoy los resultados del sorteo ProCreAr.

Noticias relacionadas


23 comentarios

  1. manuel carlos

    Quisiera saber el resultado del sorteo del plan procrear para los créditos de ampliación y mejoras tengo el numero de sorteo 2 quiero saber si salí adjudicado.
    muchas gracias……..

  2. silvina

    Hola, borre sin querer el E-mail que me habian mandando, como hago para recuperarlo??

  3. david

    hola yo tengo turno con el banco pero no pude imprimir el comprobante pero tengo todo anotado el turno en un papel me puedo presentar igual al banco

Deja un comentario