Juan Simón Muelas eliminado de Gran Hermano 5

24 de septiembre de 2007, 2:38am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Juan Simón Muelas en Extremista.com.arEsta noche se vivió una gala muy especial de GH5, los chicos volvieron a competir con Gran Hermano Paraguay, ingresaron dos nuevos visitantes a la casa y Juan Simón Muelas fue eliminado con el 81,2% de los votos. Este fue uno de uno de los porcentajes más altos en esta quinta edición del reality show.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación de GH5. Estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=117]

Al enterarse de esta decisión del público, Juan Simón les dijo a sus compañeros “los world estamos saliendo de a uno” y antes de salir le comentó a Renzo “el domingo te toca, estás al horno”.

Como en las anteriores galas de GH5, la rueda del don volvió a girar y esta determinó que se realizará una competencia entre los participantes para ganar el próximo don. La misma se realizará el martes a la 13:30 hs. durante el debate conducido por Mariano Peluffo.

En esta gala los chicos hicieron la segunda competencia con Gran Hermano Paraguay. Sonia tocó la arpa y Javi el bandoneón, la idea era que los argentinos pierdan la prueba pero Gran Hermano determinó que era un empate debido a que el participante de GH5 aprendió muy rápido a tocar el instrumento y lo hizo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *