Graduados Reales: Concurso de Telefe para viajar a Bariloche

20 de julio de 2012, 12:57pm | Por Extremista

Telefe organiza el concurso Graduados Reales para que un grupo de ex compañeros de colegio se gane un viaje a Bariloche.

Debido al éxito logrado con la ficción “Graduados“, protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y un gran elenco, Telefe se encuentra organizando un sorteo que se puede seguir por twitter.com llamado “Graduados Reales” que permitirá a ex compañeros de colegio viajar a la Ciudad de San Carlos de Bariloche para revivir el Viaje de Egresados o tenerlo por primera vez en caso de que no lo hayan hecho en su momento.

Telefe, Canal que transmite la telecomedia “Graduados” que cuenta la historia de un grupo de compañeros de colegio veinte años después de haber terminado el secundario, invita al público a participar del novedoso concurso “Graduados Reales” para ganar un viaje a Bariloche, ciudad ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, rodeada de bosques y montañas y elegida por los estudiantes que finalizan su educación secundaria.

Para participar del concurso “Graduados Reales” hay que juntar a los compañeros de colegio, aunque haga mucho tiempo que no se ven, entrar a graduadosreales.telefe.com y completar el formulario correspondiente.

En esta propuesta de Telefe, ocho grupos de amigos serán finalistas para realizar un encuentro y competir por un viaje a Bariloche. El concurso se puede seguir a través de @graduadosreales.

5 opiniones de “Graduados Reales: Concurso de Telefe para viajar a Bariloche

  1. marcela

    NO SALIO MI FOTO QUE SUBI AYER DE LA GRADUCACION,. Y DIJERON QUE ME IVAN A MANDAR CONFIRMACION POR MAIL Y AUN NADA,,, QUE PASO?

    Responder
  2. catalina

    fuimos a córdoba,pero seria genial viajar de nuevo,egresados 88 de la técnica y de la comercial viajamos juntos. porque yo era la única en el grupo de la técnica y mis compás buscaron otra esc. era comercial todas chicas,y así me dejaron viajar. en el 2010 y 2011 ya nos juntamos ,luego de 23 años ,fue hermoso,lloramos , reímos ,cuantos recuerdos ,fue único y la sorpresa del 2do. encuentro fue que le dijeron a nuestro preceptor y nos emocionamosssssssss.todos fuimos ,no importo la distancia, arreglaron sus horarios de trabajo y con sus flias.fue mortal y esperamos el 3er. encuentro.vivo en sta. cruz y ellos todos en bs. as.EGRESADOS 88 QUE NO SE CORTE,LOS EXTRAÑOOOOOO

    Responder
  3. LUCAS

    fuimos el año pasado a bariloche y fue increible! me gustaria ir de nuevo! fui al instituto sarmiento de mar del plata

    Responder
  4. Stella Maris

    Somos egresados hace 39a años de E..,de 5to año comercial 1973,no pudimos ir en ese momento todos a bariloche por la situacion de varios,las modalidades de la época,crianza,y el colegio no apoyaba los viajes,.Nos volvimos a reencontrar casualmente,y estamos haciendo reuniones ,y cada vez somos mas,pero nos gustaria a los que no pudimos ir al viaje hacer un viaje juntos,.Somos un grupo ,que cuando nos reunimos vienen compañeras de Junin,Mardel Plata,y si tenemos suerte el año proximo viaja una compañera desde Italia.-
    Una de las cosas que decimos siempre es hacer juntos un viaje a Bariloche.-Tenemos nuestra pagina en facebook
    qUE BUENOS RECUERDOS Y QUE HERMOSOS REENCUENTROS TENEMOS AHORA.-

    Responder
  5. rodolfo

    fuimos a bariloche con unos pocos mangos que juntamos haciendo festivales, torneos , vendiendo rifas.y nos tomamos el tren,tardamos una eternidad, llegamos a las 5 de la mañana el 19 de septiembre de 1985 y habiamos salido el 17 a las 11 de la mañana.la pasamos fantas tico.comimos fiambres,cosas enlatadas y exquisitas recetas que preparamos nosotros a los boliches los vimos por afuera,pero que importaba,el paisaje era expetacular.queremos volver con aquellos que no pudieron ir…que lindosa recuerdos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *