Transmisión en vivo del sorteo ProCrear por internet

Transmisión en vivo y en directo por internet del primer sorteo de los Creditos Hipotecarios ProCreAr del Bicentenario desde la Lotería Nacional.

Extremista

Este viernes 20 de julio de 2012 se realiza por medio de Lotería Nacional el primer sorteo de los Créditos Hipotecarios Pro.Cre.Ar. del Bicentenario con terreno para aquellos que se inscribieron y cumplieron con los requisitos para acceder a los mismos. TV Pública (Canal 7) transmite en vivo y en directo este proceso, pero también se puede ver de manera online a través de la página de internet de ANSES.

Para el primer sorteo de los Créditos Hipotecarios Pro.Cre.Ar. participan más de 29.000 personas, y el número asignado para el mismo y el lote en el que participan se puede consultar a través de la Página de ANSES.

Cabe señalar que las personas cuyo número sea elegido, no significa que el Crédito Hipotecario sea asignado, dado que a partir de este momento tendrá 90 días para cumplir con los requisitos de este programa. A su vez, los que no resulten ganadores, podrán participar de los próximos sorteos.

Transmisión en vivo y en directo de los Créditos ProCreAr del Bicentenario: