Sorteo Procrear en el Salón Vicente Casares de Lotería Nacional

Sorteo Procrear Bicentenario para la vivienda unica familiar en el Salon Vicente Casares de Loteria Nacional.

Extremista

En escasos minutos más comenzará a realizarse el primero de los sorteos Procrear que fueron presentados el mes pasado por Cristina Fernández en el Museo Bicentenario de Casa Rosada. El mismo tomará lugar en el Salón Vicente Casares de Lotería Nacional y podrá ser visto por televisión mediante una edición especial de Visión 7 de TV Pública y la página oficial del programa que permitirá la financiación de cien mil viviendas a lo largo de 2012 y 2013.

El tan esperado sorteo de los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario se realizará en pocos minutos más mediante Lotería Nacional. El mismo tomará lugar en el emblemático e histórico Salón Vicente Casares, al cual acaban de llegar Diego Bossio, el Director Ejecutivo de ANSES, y demás funcionarios que formarán parte del concurso.

Las personas que salgan sorteadas no recibirán el otorgamiento director del crédito deseado sino que ellas deberán demostrar dentro de los 90 días corridos que cumplen con todos los requisitos del programa.

Este programa de préstamos hipotecarios no se encuentra dirigido a la compra de inmuebles ya construidos sino que a la construcción de nuevas propiedades. Tal como Extremista.com informó, el Gobierno Nacional apuesta a que esto ayude significativamente la economía argentina.

Recordemos que esta se trata de una iniciativa que provee la construcción de cien mil viviendas que beneficiarán a cuatrocientos mil personas. Los solicitantes deben de tener entre 18 y 65 años de edad. Si bien el plan no prevé un tope mínimo de ingresos, el mismo posee un tope máximo de solicitud de 350.00 pesos.