Consultar número para el Sorteo de los Créditos Pro.Cre.Ar.

TV Publica y ANSES transmiten los sorteos de los Creditos Hipotecarios ProCreAr. Para consultar el número asignado puedes ingresar al formulario de la página oficial de ANSES.

Extremista

Hace instantes dio inicio la transmisión por TV Pública y la página de ANSES de la previa para el sorteo que tendrá lugar a través de Lotería Nacional. Aquellos que se inscribieron para obtener los Créditos Hipotecarios Pro.Cre.Ar. del Bicentenario con terreno pueden consultar el número asignado por medio del formulario en el que los usuarios deben ingresar el número de CUIL o CUIT del solicitante y un código de verificación.

Desde el formulario de ANSES, los inscriptos en los créditos Pro.Cre.Ar con terreno podrán consultar ingresando su número de CUIT o CUIL el número asignado a la persona, el lote en el que participa, la cantidad de personas que integran el lote y la cantidad de seleccionados que habrá por cada uno de ellos.

Cabe destacar que en este primer sorteo participarán más de 29.000 inscriptos, pero en el caso de ser elegido no significa que el Crédito Hipotecario Pro.Cre.Ar sea asignado inmediatamente, dado que habrá un plazo de 90 días para presentar toda la documentación correspondiente.

Para consultar el número del sorteo puedes hacer click AQUI.

1 comentario en “Consultar número para el Sorteo de los Créditos Pro.Cre.Ar.”

  1. Hola mi nombre es Andrea , yo llené el formulario de inscripción al sorteo en tiempo y forma.Ayer cuando quise saber, ingresando mi n º de cuil, el número asignado par el sorteo no me lo permitió hacer el sistema.De los que presentamos solicitud de inscripción solo ingresaron al sorteo una parte?? No entiendo qué paso…

Los comentarios están cerrados.