La ex del Puma Goity vive un romance con Fabio Cuggini

Esta tarde, Viviana Canosa reveló en «Los Profesionales de Siempre» que la ex pareja de Gabriel «Puma» Goity vive un apasionado romance Fabio Cuggini. Tal parece que la relación de María Marta con el famoso peluquero ha comenzado al poco tiempo de ella y el actor que próximamente debutará en «Atracción X 4», la nueva […]

Extremista

Esta tarde, Viviana Canosa reveló en «Los Profesionales de Siempre» que la ex pareja de Gabriel «Puma» Goity vive un apasionado romance Fabio Cuggini. Tal parece que la relación de María Marta con el famoso peluquero ha comenzado al poco tiempo de ella y el actor que próximamente debutará en «Atracción X 4», la nueva serie infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13, terminen su noviazgo.

Gabriel Goity y María Marta se conocieron mientras él formaba parte de «Los Roldán«, tira que se filmaba en la casa de ella. Con el correr de los días, ambos comenzaron a vivir un romance que los llevó a convivir y a manifestar su amor mediante el nacimiento de Valentín.

Pero las cosas no resultaron como esperaban y hace muy poco tiempo se rompió la pareja. A pesar de ello, ambos continúan viéndose cuando el actor visita a su hijo.

Si bien el actor no se encuentra muy contento con que su ex ya haya reconstruido su vida amorosa, el día de hoy se pudo ver fotos de su ex pareja y Fabio Cuggini en «Los Profesionales de Siempre«.