Cristina Fernández habló del sorteo Pro.Cre.Ar de ANSES

Cristina Fernandez habló del sorteo Procrear de ANSES que realizará Lotería Nacional en minutos más.

Extremista

En las últimas horas, la Presidenta de la República Argentina ha hablado sobre el primer sorteo ProCreAr de ANSES que se realizará hoy a partir de las 11:30 horas. Cristina Fernández destacó que esta será la primera vez que se realice este tipo de concursos por medio de Lotería Nacional con televisación en directo (por Canal 7 y www.anses.gov.ar) y puso en tela de duda la forma en la cual se entregaron otros créditos para la vivienda entregados por el Banco Hipotecario.

Como Diego Bossio había informado, Cristina Fernández de Kirchner se encuentra muy comprometida con el programa de créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Argentina. Es por esta razón que la Presidenta destacó que los sorteos del mismo serán los primeros que le Banco Hipotecario realizará con total transparencia televisándolos en vivo y en directo.

Las personas que participan en el primero de los sorteos PRO.CRE.AR se encuentran dentro de la nómina que la ANSES ha publicado en su sitio oficial. La misma puede ser consultada por los suscriptos ingresando su número de CUIL o de CUIT, lo cual devuelve el número que se le ha asignado a dicha persona y su lote.

Video informativo de los créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar:

Recordemos que el concurso se realizará en el histórico Salón Vicente Casares de la principal sede de Lotería Nacional y podrá ser visto en vivo por TV Pública y la página oficial del programa www.anses.gov.ar/viviendas/.