Bio Esfera de Marcela Feudale en Bailando por un Sueño 2012

Marcela Feudale y Facundo Mazzei bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Marcela Feudale y Facundo Mazzei movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Roxanne» de The Police. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

La previa de Marcela Feudale solo consistió en comentar como fueron los ensayos de la Bio Esfera y prefirió dejar la charla para después de la performance.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y Facundo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei: 10+9+?+5+9+6 = 39+?

  • Carmen Barbieri: «¡Que trabajo Marcela, que trabajo!» expresó Carmen. Elogió a Facu Mazzei porque lo que hizo fue maravillos. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía de Majo y la música que fue un Adagio con cambio de ritmo. Destacó el final de Facundo Mazzei. Flavio Mendoza anunció que el bailarín sería su sucesor en «Stravaganza», por lo cual se emocionó mucho. También destacó la pasión de Marcela Feudale. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó las condiciones excepcionales de Facundo y la pasión que pone la pareja en cada performance. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Elogió a Facundo pero destacó la interpretación de Marcela Feudale que se puso en el papel de «Roxanne». La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Destacó que la música le dio otro valor a este «aparato». Elogió que la pareja puso todo en este trabajo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, porque Marcela Feudale vendió algo bueno con la cara a pesar de sus limitaciones. La nota fue un 6.

Antes de irse Marcela Feudale se mostró muy emocionada por estar en Bailando 2012, porque esto la apasiona y la hace muy feliz. Si bien le propuso a Tinelli hacer «Aqua Fresh» en la Bio Esfera, la emoción hizo que se olvidaran del desafío.