Sorteo ProCreAr en vivo – www.anses.gob.ar/viviendas/

Sorteo ProCreAr en vivo mediante la pagina oficial del programa www.anses.gob.ar/viviendas/.

Extremista

Un mes atrás, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha presentado los préstamos hipotecarios para la construcción de viviendas que serán financiados con fondos de ANSES y del Banco Hipotecario. Luego de mucho esperar, Lotería Nacional realizará hoy el primer sorteo ProCreAr, el cual se podrá ver en vivo y en directo en la página del programa www.anses.gob.ar/viviendas/ y en TV Pública (Canal 7).

La página de ANSES y de TV Pública serán las encargadas de realizar la transmisión del sorteo Procrear en vivo por Internet. De esta manera, las personas interesadas en este programa podrán seguir de cerca los números sorteados por Lotería Nacional con solamente contar con conexión online.

Este plan tiene como principal objetivo el de permitir a cien mil argentinos tener su techo propio en 2012 y 2013. Es posible acceder al mismo contando o no con un terreno propio o familiar. El programa se encuentra dirigido únicamente a aquellos que no cuenten con propiedades dentro ni fuera de nuestro país.

Un dato a tener en cuenta es que estos créditos hipotecarios no son para comprar una vivienda específica sino que los mismos tienen la finalidad de fomentar la construcción, lo cual generará una reactivación económica muy importante.

Las personas que se hayan suscripto al sorteo del programa pueden consultar su número y lote en el formulario de inscripción de ProCreAr Bicentenario que se encuentra en www.anses.gob.ar/viviendas/. Para completar el mismo es necesario hacer click AQUÍ e ingresar su CUIL o CUIT.

12 comentarios en “Sorteo ProCreAr en vivo – www.anses.gob.ar/viviendas/”

  1. hola queria saber cuando mandan los numeros del sorteo todabia no e recibido nada y manana es el sorteo

  2. hola quisiera saber los numeros sorteados del plan procrear desde octubre,yo me inscribi en septiembre y nunca supe los numeros sorteados.

Los comentarios están cerrados.