Bio Esfera de Beto César en Bailando por un Sueño 2012

Beto Cesar y Melina Greco bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Beto César y Melina Greco movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Nothing else matters» de Metallica. El jurado del programa televisivo calificó con 29 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: 7+7+?+4+10+1 = 29+?

  • Carmen Barbieri: Elogió el trío porque se nota que trabajaron mucho. Destacó la habilidad de Melina Greco y el esfuerzo de Beto César, aunque esto último le causó un poco de gracia. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Consideró que Melina Greco se mató, y Beto César trataba y trataba. De todas maneras destacó que es bueno que una persona grande (60 años) se trepe a la Bio Esfera. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Consideró que este estilo es muy difícil, pero Melina Greco le pareció impresionante. Por otro lado, Beto César parecía una persona como si tuviera problema con el ciático. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Vio muy dispar a la pareja, porque Melina es una belleza, tanto en tierra como en lo aéreo. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Compartió las opiniones del resto jurado, pero destacó que este fue el primer baile que Beto César no resolvió con el humor, sino que con el horror. «Fue un maravilloso intento de empezar a bailar». Elogió a Melina Greco considerando que más allá de su presente, tiene un futuro maravilloso. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada lo que vio, aunque valora el criterio artístico de Melina y el esfuerzo de la coach. La nota fue un 1.