ANSES: Horario del sorteo Procrear Bicentenario para la vivienda

Horario del sorteo Procrear Bicentenario para la vivienda unica familiar financiado con fondos de ANSES y el Banco Hipotecario.

Extremista

El día de hoy, viernes 20 de julio de 2012, Lotería Nacional realizará el primero de los concursos de los créditos hipotecarios que serán financiados con fondos de ANSES y del Banco Hipotecario. El horario del comienzo del sorteo Procrear Bicentenario para la Vivienda Única Familiar es a las 11:30 horas. Media hora antes, www.anses.gov.ar publicará un comunicado con datos sobre la forma en la cual se realizará el mismo.

El primero de los sorteos ProCreAr con terreno se realizará esta mañana por medio de Lotería Nacional con los números y lotes que se han asignado a cada uno de los solicitantes. El proceso de realización del mismo será informado a las 11:00 horas mediante la página oficial de ANSES.

Las personas que hayan cumplido con los requisitos del programa de créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar Vivienda Única Familiar han recibido un correo electrónico en el e-mail informado en el formulario de inscripción. Además, ellos pueden ingresar su número de CUIL o CUIT en www.anses.gov.ar/viviendas/ para encontrarse con dicha información.

Los que hayan salido sorteados por Lotería Nacional recibirán un turno con el Banco Hipotecario para presentar dentro de los 90 días la documentación que exige el plan.

Recordemos que el sorteo se realizará para todos los puntos de la República Argentina. Es por esta razón que todas las provincias de nuestro país tendrán las mismas chances de salir sorteados.