Bio Esfera de Charlotte Caniggia en Bailando por un Sueño 2012

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli conduce por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Bad Romance» de Lady Gaga. El jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar, DJ Piloto le dio un beso en la boca muy intenso a Flavio Mendoza y Tinelli habló de amores y celos con Charlotte, Alexander y Mariana Nannis.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Alejandro en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: 6+8+?+6+9+3 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Gabriel Usandivaras por las figuras que puso, pero vio que Charlotte y Alejandro Gallego tuvieron algunos problemas. Considera que la hija de Mariana Nannis aun no adquirió mucha línea. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Consideró que el look de Charlotte Caniggia fue el más lindo de todos «otras ni se bañan para venir acá» bromeó. Esperaba menos de ella para este ritmo, por lo que lo sorprendió, aunque señaló que hay que trabajar más en las transiciones. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Charlotte la hipnotiza porque está mostrando evolución. Le pidió que le transmita más a la cara para mejorar la performance. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Coincidió con que Charlotte es muy bonita y destacó que por momentos armaban buenos dibujos, pero las transiciones fallan. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le gustó lo que han hecho porque Alejandro y Charlotte estuvieron conectados. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Quedó sorprendido porque en esta performance se le dio mucho valor a la belleza, y esto no es «Miss ShowMatch». Le pidió a Charlotte Caniggia que cuando hable de su sueño se informe, porque no son los «Ancianos del arroyo». La nota fue un 3.

Como Polino le recomendó que visitaran Tres Arroyos, Mariana Nannis le dijo que sí iban a ir a visitar el Hogar de Tres Arroyos y lo retó a que un día la acompañe a ellos a alimentar a los perros abandonados.