Bio Esfera de Verónica Perdomo en Bailando por un Sueño 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Verónica Perdomo y Pablo Juin movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «With or without you» de U2. El jurado del programa televisivo calificó con 20 puntos el baile de los concursantes.

Como hace tres años que Verónica Perdomo se despertaba del ACV que sufrió, llevó una torta para celebrar este evento que la hizo sentir que volvió a nacer. La participante se mostró feliz del «ahora» que está viviendo y comentó que siempre se puede empezar de cero.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 8+5+?+4+3 = 20+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a los tres por el trabajo y le deseó «Feliz Cumple» a Verónica Perdomo. Le gustó mucho la coreografía y las figuras, aunque hubieron algunos accidentes en unos enganches. Pablo Juin quedó desdibujado por la figura de ella, por lo que recomendó que trabajen más juntos. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le encanta Verónica Perdomo por la gran persona que es y la fuerza que tiene, pero no le gustó el trabajo que hicieron en la Bio Esfera, porque Pablo Juin no tuvo línea para subir en la Bio Esfera. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Celebró el disfrute que tiene en la vida Verónica Perdomo. La conmovió más ella que Pablo Juin, porque notó como que buscaba un lugar en el mundo, teniendo tanto cuidado que hizo que se viera como un híbrido. El bailarín aseguró que le tiene mucho miedo a las alturas. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Bromeó con que él ahí trepado daría miedo. También notó mejor a Vero que a Pablo. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Hubieron momentos que lograron unas figuras muy buenas y Verónica se luce. Consideró que tienen que apretarles las clavículas. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Consideró que no tuvieron un buen regalo de cumpleaños, porque se notó mucho el pánico de Pablo Juin en la Bio Esfera. La nota fue un 3.