Javier Medina y Mariana Diarco viven un romance

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Esteban Morais contó que Mariana Diarco se encuentra viviendo un apasionado romance con Javier Medina. Tal parece que la propulsora de la «Camioneta de los Corona» siente una particular debilidad por los los ex participantes de Gran Hermano ya que los panelistas del ciclo que se emite por […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Esteban Morais contó que Mariana Diarco se encuentra viviendo un apasionado romance con Javier Medina. Tal parece que la propulsora de la «Camioneta de los Corona» siente una particular debilidad por los los ex participantes de Gran Hermano ya que los panelistas del ciclo que se emite por la pantalla de América sacaron a la luz sus encuentros con ex hermanitos.

Mariana Diarco asegura que nunca miró «Gran Hermano» pero todo indica que conoció muy bien a los participantes del ciclo.

El nombre de la blonda resurgió este último tiempo en los medios cuando ella le confesó a Paparazzi que Esteban Morais le había propuesto filmar un video prohibido con el fin de que éste salga a la luz y hagan prensa. Declaración que, como no podía ser de otra manera, trajo cola.

Pero según confirmó Mariana el día de hoy en «Intrusos», hace dos meses que ella se encuentra viviendo un romance con Javier Medina, otro ex participante de GH5 que dentro de la casa más famosa del país comenzó un romance con Florencia Merluzzi.

El contacto de la modelo con Gran Hermano no termina ahí ya que además tuvo un amorío con Damián Fortunato.