Participantes del sorteo Procrear Bicentenario en www.anses.gob.ar

19 de julio de 2012, 9:37pm | Por Jorge

Participantes del sorteo Procrear Bicentenario en www.anses.gob.ar, la pagina de ANSES.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha publicado en su página oficial una sección en la cual es posible consultar el número y lote que se le ha asignado a los solicitantes del crédito hipotecario para la vivienda única familiar con terreno. Los participantes del sorteo ProCreAr Bicentenario solamente necesitan ingresar su CUIT o CUIL en el sitio para conocer dicha información. El sorteo se trasmitirá en vivo mañana por www.anses.gob.ar y www.tvpublica.com.ar.

Un total de 21.968 personas participarán del primer sorteo PRO.CRE.AR que realizará mañana Lotería Nacional. Todos aquellos que completaron el formulario de ANSES después de haber asistido a las entrevistas informativas del Banco Hipotecario tienen la posibilidad de consultar el número y lote que se le ha asignado mediante la página oficial del organismo.

Según se informó, se le ha enviado un correo electrónico a todos los afortunados que mañana tendrán la oportunidad de iniciar su trámite de solicitud ProCreAr con los datos correspondientes.

Las personas que hayan salido beneficiadas en el primero de los sorteos deberán presentar la documentación requerida por el plan dentro de los 90 días corridos en las oficinas del Banco. Es importante tener en cuenta que el hecho de salir sorteado no significa que recibirá el crédito hipotecario para la conducción de su vivienda.

Recordemos que el sorteo del programa Procrear Bicentenario se trasmitirá en vivo por TV Pública sin cortes publicitarios y se podrá ver en directo mediante las páginas de Internet www.TVPublica.com.ar y www.anses.gob.ar/viviendas/.

2 opiniones de “Participantes del sorteo Procrear Bicentenario en www.anses.gob.ar

  1. monica

    luis fijate el solicitudes,ahi podesver si saliste sorteado,solo tenes que poner tu nro de cuit o cuil.

    Responder
  2. luis

    hola . ace mas de um mes que llene el formulario para que me den un turno por el plan proCreAr y nadi se comunico con migo .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *