Disney HSM, La Selección – Onceavo Concierto

Ayer fue el onceavo concierto de Disney High School Musical, la Selección y los participantes volvieron a mostrar su progreso sobre el escenario. Al igual que en los anteriores recitales, uno de los chicos tuvo que abandonar el programa y el público quiso con el 59,5% que Gastón siga en el programa dejando afuera a […]

Extremista

Disney High School Musical, La SelecciónAyer fue el onceavo concierto de Disney High School Musical, la Selección y los participantes volvieron a mostrar su progreso sobre el escenario. Al igual que en los anteriores recitales, uno de los chicos tuvo que abandonar el programa y el público quiso con el 59,5% que Gastón siga en el programa dejando afuera a Marco, quien fue despedido con una canción interpretada por sus compañeros.

Agradecemos a todos los visitantes que nos ayudaron una vez más anticipar esta expulsión de HSM, La Selección. Estos fueron los resultados de nuestra encuesta:

[poll=112]

Esta fue la lista de temas de este onceavo concierto:

  • Agustina – «Mary Poppins y el Deshollinador» de Fabiana Cantilo
  • Delfina y Walter – «Isn´t She Lovely» de Stevie Wonder
  • Gastón y Marco – «Un Vestido y un Amor» de Fito Páez
  • Juanchi – «América» de Luis Miguel
  • Valeria – «El Sol no Regresa» de La 5ta Estación
  • Sofía – «Si tu no estás» de Rosana
  • Fernando – «Rock Dj» de Robbie Williams

Los mejores puntajes fueron los de Fernando y Agustina, quienes serán premiados interpretando la próxima actuación.

Una vez que se supieron los puntajes de los participantes y antes de que se sepa el nombre de los dos que estarían en recuperatorio, los chicos fueron sorprendidos con una gran noticia. A partir de ahora no habrán más eliminaciones en «Disney HSM, La Selección«, los ocho finalistas seguirán mostrando su crecimiento hasta el final de programa y de ellos saldrán los dos protagonistas (Troy Bolton y Gabriella Montez) y los dos co protagonistas (Sharpay y Ryan Evans) de la versión argentina de la película. ¿Quienes serán los elegidos?

El favorita de esta semana volvió a ser Gastón Vietto, quien fue elegido por el 23% de nuestros visitantes. El segundo lugar se lo llevó Fernando Dente con el 18% y Walter Bruno obtuvo el tercer puesto con el 14% de los votos. Estos fueron los resultados de la encuesta de popularidad de la semana pasada:

[poll=111]

Les recordamos que se pueden ganar un poster firmado por todos los participantes de «High School Musical, La Selección», para participar solo hay que ingresar AQUÍ.

Comprar artículos de High School Musical