Documental Familias por Igual

Documental Familias por Igual de Rodolfo Moro y Marcos Duszczak. El mismo se estrenará en el Auditorio Ex Santander Rio.

Extremista

A pocos días de que se cumplan dos años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina, hoy, jueves 19 de julio de 2012, se realizará el estreno de de un film de los marplatenses Rodolfo Moro y Marcos Duszczak que plasma el amor que las parejas gay pueden darle a sus hijos. El documental «Familias por Igual» fue declaración de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y se estrenará en el Auditorio Ex Santander Río.

El documental Familias por Igual plasma en la pantalla grande el rotundo cambio que provocó la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, la cual otorgó los mismos derechos a las parejas homosexuales que, hasta ese momento, sólo contaban las heterosexuales. A lo largo del mismo, los espectadores pueden disfrutar de interesantes historias de vida de las personas que han luchado con uñas y dientes para poder ser padres y madres.

Obviamente, este estreno ayuda a que se difunda la adopción de niños por parte de las parejas gay, algo que, de la mano de la ley sancionada hace dos años atrás, es posible en la República Argentina.

Video del trailer del documental Familias por Igual:

Dirección del Auditorio Ex Santander Río: Avenida Santa Fe 1452, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.

Un dato a tener en cuenta es que el documental se proyectará hoy, jueves 19 de julio de 2012, y el jueves 26 en el horario de las 20:30 horas. Sus realizadores han solicitado a todos los espectadores que asistan al estreno acompañados con un alimento no perecedero o con artículos de higiene personal, los cuales serán donados a un hogar de niños.