Precios de los boletos de trenes y colectivos sin Tarjeta SUBE

19 de julio de 2012, 6:20pm | Por Ronald

Alejandro Ramos informó los precios de los boletos de trenes y colectivos sin Tarjeta SUBE.

Alejandro Ramos, Secretario de Trasporte, informó los nuevos precios de los boletos de trenes y colectivos sin Tarjeta SUBE, los cuales comenzarán a regir a partir del lunes 6 de agosto de 2012. Los boletos mínimos pasarán de $0,75 a $1,50 en el caso de los primeros y de $1,10 a $2,00 en los segundos. Los usuarios que utilicen la tarjeta para sacar sus tickets no sufrirán cambios ya que continuarán con los precios subsidiados. Para más información se puede visitar www.sube.gob.ar.

Hasta este momento, los boletos de colectivos y de trenes que no se sacan con la Tarjeta SUBE tienen el mismo precio que los que se sacan con dicho plástico. Sin embargo, el Secretario de Trasporte, Alejandro Ramos, reveló que, como se había anticipado, a partir del 6 de agosto del corriente año los tickets que no se saquen con dicho sistema dejarán de tener el subsidio estatal.

Es importante tener en cuenta que esto no se trata de un aumento de precio de los boletos sino que los mismos dejarán de contar con el subsidio del estado.

Por el momento se han entregado un total de once millones de plásticos, de los cuales su usan más de un 60%, y, obviamente, se espera entregar más, ya que son muchas las personas que querrán seguir gozando el subsidio. Los mismos son usados en más de 18.500 colectivos y en 290 estaciones de trenes.

Un dato a tener en cuenta es que ya no es posible sacar la Tarjeta SUBE por Internet. Sin embargo, en la página www.sube.gob.ar es posible encontrar los centros de gestión y de carga. Actualmente la misma no es gratis y posee un precio de 10 pesos para los que la tramiten por primera vez y de 17 para los que la soliciten por segunda vez.

3 opiniones de “Precios de los boletos de trenes y colectivos sin Tarjeta SUBE

  1. rocyyo

    queria saber si se habilito la tarjeta… porque vinieron a la sona a vender y para habilitarla hay que mandar msj con el codigo de la targeta . y queria saber como podemos averiguar si se habilito ya o no

    Responder
  2. emilce

    buen dia ! como saco mi tarjeta sube por aca ..dado q lo hice la primera ves y jamas me llego

    Responder
  3. emilce

    buenos dias …como puedo sacar mi tarjeta sube por intr dado q cdo comenzo esto lo hice la tarjeta jamas me llego ..gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *