The Glee Project en Canal Fox

The Glee Project en Canal Fox. El reality show que se trata de un spin off de la serie Glee.

Extremista

Hoy, jueves 19 de julio de 2012, se estrenará la segunda temporada de «The Glee Project» en Canal Fox Latinoamérica. En esta edición, el spin-off de la exitosa serie musical «Glee!» concursan un total de catorce participantes, dos más que en el primer año, y tendrá una duración de doce semanas, en las cuales los concursantes interpretarán versiones propias de reconocidas canciones de todos los tiempos.

«The Glee Project» es un reality show muy interesante que tiene como objetivo el de permitir que un grupo de artistas tengan la posibilidad de mostrar su talento para mostrar que están a la altura de formar parte del elenco de «Glee». Los participantes comenzó mediante un casting por Internet y luego en audiciones que tomaron lugar en la ciudad estadounidense Los Ángeles.

En cada uno de los episodios del reality show se puede ver la tarea de aprendizaje de los concursantes, un video musical inspirado en la serie original, el proceso de votación en el que quedan tres nominados que deben realizar un recital y la eliminación de uno de ellos.

Los participantes de «The Glee Project» son los siguientes: Abraham Lim (24 años de edad), Ali Stroker (24), Aylin Bayramoglu (19), Blake Jenner (19), Lily Mae Harrington (18), Michael Weisman (18), Shanna Henderson (21), Nellie Veitenheimer (19), Charlie Lubeck (22), Mario Bonds (24), Tyler Ford (21), Dani Shay (23), Taryn Douglas (22) y Maxfield Camp (22).

Fotos de los participantes:

             

En esta temporada han realizado una participación especial los actores de Glee: Lea Michele (Rachel Berry), Samuel Larsen (Joe Hart), Cory Monteith (Finn Hudson), Naya Rivera (Santana Lopez), Jane Lynch (Sue Sylvester), Amber Riley (Mercedes Jones), Chris Colfer (Kurt Hummel), Darren Criss (Blaine Anderson) y Kevin McHale (Artie Abrams).